¡El nuevo quitapelusas de Philips que se impone en ventas y funciona sin pilas!
¿Quién no ha sentido la frustración de descubrir su jersey favorito o esa prenda recién adquirida repleta de pelusas? La ropa con bolitas puede transformarse en toda una pesadilla, especialmente en aquellas prendas que más apreciamos y que, con el paso del tiempo y los lavados, pierden ese aspecto impecable de nuevo.
Por suerte, existen dispositivos para combatirlo y Philips tiene numerosas opciones para salvarnos. Esta versión renovada del clásico quitapelusas eléctrico de la marca no solo elimina bolitas y pelusas de cualquier prenda, sino que lo hace de manera rápida, sin esfuerzo y, atención, sin pilas. Ropa impecable con un simple clic. No es casualidad que sea el más vendido de su categoría:
El nuevo quitapelusas de Philips está diseñado para ser seguro y eficaz en todo tipo de tejidos, desde las prendas más gruesas hasta las más delicadas y finas. Todo esto gracias a su cabezal especial que protege el material de la prenda mientras elimina hasta las pelusas más pequeñas que se forman con el uso.